Fusion Desings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion Desings

Diseño Grafico
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fuentes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dimoniak
Novato
Novato
dimoniak


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2007

fuentes Empty
MensajeTema: fuentes   fuentes Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 9:09 am

ola a tooodos ! xD miren, skorpion me paso unas paginas webs de fuentes, pero me las deskargo en una karpeta de fuentes k esta en C/windows/ fonts kreo, pero al photoshop no me salen... Sad PORQUE? SE TIENEN K INSTALAR O ALGO O KE?? XDD


A POR CIERTO, ESTE APARTADO DE DUDAS SERA EN EL KE MAS ESKRIVIREEE XD JEJE Razz BUENO.. ESKE SOY PRINCIPIANTE AUN XD


XAO!!





ATTE: DIMONIAK geek
Volver arriba Ir abajo
Scorpion
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/05/2007

fuentes Empty
MensajeTema: Re: fuentes   fuentes Icon_minitimeDom Mayo 27, 2007 11:31 am

Pues ya te lo explique en el tribal ahora aqui tambien a ver si ahora te salen

Primero selecciona todas las fonts que bajaste y das clic derecha/Extraer Aqui
Luego copias lo que te dieron en Panel De Control/Fuentes y listo ya aparecen en el Photoshop ahora con los brushes los bajas y creas una carpeta en Mis Documentos llamada Brushes y ahi copias todos los Zip que te den y haces lo mismo Cilc Derecho/Extraer aqui y listo cuando quieras abrirlos en el photoshop eliges la herramienta Pincel y das clic derecha ensima de la firma o trabajo y aparecera un cuadrito en es una flechita das clic en la flechita y ahi aparece Load Brushes o en español Cargar Pinceles y ahi nada mas es de que te vayas a la carpeta donde los bajaste y listo RECUERDEN DEBE ESTAR YA EXTRAIDOS DEL ZIP
Volver arriba Ir abajo
https://fusiondesings.activoforo.com
 
fuentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fusion Desings :: General :: Dudas-
Cambiar a: